La Asociación Deportiva San Carlos vivió una noticia inesperada la noche de este sábado, mientras todos los aficionados están pendientes del Mundial: Luis Carlos Chacón, quien se desempeñaba como presidente del club, presentó su renuncia al cargo.La información fue confirmada por el propio dirigente mediante una carta, en la que explicó que su decisión obedece a motivos personales.“No ha sido una decisión sencilla cuando se ama a una institución. La vida nos enseña que toda experiencia tiene un propósito y que todo ciclo, por valioso que haya sido, tiene su fin”, expresó.Chacón se vinculó a San Carlos en 2018 y, bajo su liderazgo, el club regresó a la Primera División.

Asimismo, conquistó el Torneo de Clausura 2019, el primer y hasta ahora título nacional en la historia de la institución.El dirigente ocupaba la presidencia de la Asociación Deportiva San Carlos desde 2023.“Me retiro convencido de que el club tiene un futuro extraordinario, porque más allá de cualquier dirigente, entrenador o grupo de jugadores, existen valores que no cambian: el trabajo honesto, la humildad, el compromiso, la perseverancia y el profundo sentido de pertenencia”, indicó.