La Ley que Cataluña debía a las víctimas del amianto

Cataluña ha dado un gran paso con la aprobación en el Parlamento de la nueva Ley para la erradicación del amianto. Ha sido un camino largo, de escuchar todas las sensibilidades y los trabajos previos de la Comisión para la Erradicación del Amianto en Cataluña, que ha servido para coordinar las actuaciones de las Administraciones y para recoger las aportaciones de agentes sociales, colegios profesionales, federaciones vecinales y asociaciones de víctimas.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.