Herrera increpó a Carrizo por el estado del Hospital San Juan Bautista: "¿Por qué aún no resuelven un problema tan básico?"

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.— La diputada provincial de Generar, Natalia Herrera, respondió a las declaraciones de la ministra de Salud, Johana Carrizo, sobre las mejoras en el Hospital San Juan Bautista y cuestionó que la funcionaria destacara que el 90% del establecimiento cuenta en la actualidad con agua caliente. A través de sus redes sociales, la legisladora remarcó que \"decir que el Hospital San Juan Bautista tiene un 90% de agua caliente después de 15 años de gobierno no es una respuesta, es reconocer que todavía hay una deuda pendiente\".
En ese sentido, afirmó que desde hace años viene denunciando el estado del principal centro de salud de la provincia. \"Un hospital que debería ser ejemplo y que, no obstante, durante más de una década tuvo sectores sin agua caliente. La salud no funciona por porcentajes.
El Hospital San Juan Bautista tiene que tener el 100% de sus servicios garantizados\", expresó Herrera. Por último, la diputada cuestionó la gestión del Gobierno provincial al señalar: \"Después de tantos años que administran la provincia, la pregunta sigue siendo la misma: ¿por qué todavía no pueden resolver un problema tan básico?\".
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.