Un estudiante no empadronado pagará 330 euros más que si tuviera el abono transporte

Ninguna de las grandes ciudades europeas, léase Barcelona, París, Roma, Milán o Berlín, entre otras, exigen como requisito imprescindible estar empadronado para acceder a un abono de transporte mensual o anual, como ha implantado Madrid desde este mes. Por ejemplo, en Barcelona cualquier persona puede sacarse la tarjeta T-mobilitat, incluso de forma virtual con el móvil, sin estar empadronado.
No obstante, el empadronamiento es obligatorio para determinadas bonificaciones.Seguir leyendo...
Información de La Vanguardia. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.