Refuerzan el mantenimiento de espacios públicos en invierno

RÍO GRANDE.— La Municipalidad de Río Grande continúa ejecutando tareas de limpieza, embellecimiento y acondicionamiento en distintos sectores de la ciudad. Las intervenciones alcanzan plazas, bulevares, veredas y áreas verdes, con el objetivo de preservar los espacios de uso comunitario.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.