Así vivieron el partido los que tuvieron que trabajar

POSADAS.— Los comercios de Posadas vivieron el partido de la selección con Austria en sus locales y trabajando. Es que el segundo partido del mundial se jugó en pleno horario comercial y en las principales avenidas de la ciudad los locales estuvieron abiertos pero con televisores prendidos.Con camisetas de la selección y con decoraciones alusivas, los comerciantes vivieron el partido en sus locales.
En Córdoba Frenos por la Uruguay decoraron con banderines y se multiplicaron los televisores.En Villar Repuestos los empleados se reunieron junto al televisor para alentar a la scaloneta.Situación similar si vivió en Sur Repuesto donde hubo tiempo para ver el partido con algun mate.En Santa Ana, la cancha de Futbol 5 "La scaloneta" fue lugar de reunión para ver el partido. Por 90 minutos no hubo futbol pero si mucho aliento.
El Territorio te propone la lista definitiva de productos de MercadoLibre para alentar a la selección. Entrá acá para verla: https://meli.la/1xgb2jk
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.