Yutrovic: ¨Resta completar el 30% de anticipo ¨

USHUAIA.— Mientras continúa el proceso de adhesión de los frentistas, la Municipalidad de Ushuaia sumó una línea de crédito para quienes deben realizar aportes destinados a la pavimentación de la avenida Los Ñires. La obra podrá avanzar una vez alcanzado el porcentaje de integración previsto por la ordenanza.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.