USHUAIA.— Mientras continúa el proceso de adhesión de los frentistas, la Municipalidad de Ushuaia sumó una línea de crédito para quienes deben realizar aportes destinados a la pavimentación de la avenida Los Ñires. La obra podrá avanzar una vez alcanzado el porcentaje de integración previsto por la ordenanza.