Pregunta. Vivimos en un edificio de seis plantas con dos ascensores y deseamos cambiar estos por otros nuevos.

El problema es que la mayoría decide eliminar uno de ellos para colocar otro más grande, dejando durante varios meses a los mayores de más de 70 años incomunicados. El administrador del edificio nos da dos opciones: quedarnos en casa sin salir durante el tiempo que dure la obra o que arrendemos un piso el tiempo que sea necesario.

A. MonteroSeguir leyendo