Vialidad "Estamos pasando el peor momento desde que estoy"

USHUAIA.— Trabajadores viales alertaron sobre la falta de insumos esenciales para el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 3 durante el invierno. Aseguran que se cayeron compras de cuchillas, cadenas y cubiertas, y advirtieron que una nevada intensa podría comprometer la transitabilidad en sectores críticos de la provincia.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.