Muere un animador de 'Spider-Man' tras ser atropellado por un tren cuando asistía a un festival de cine en Francia

El animador mexicano Luis de la Rosa, de 34 años, ha muerto esta semana luego de ser atropellado por un tren cuando asistía al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia. De la Rosa era conocido por su trabajo en la película Spider-man.Tal y como recoge el Daily Mail, De la Rosa fue atropellado luego de acercarse indebidamente a las vías del tren que discurren junto a una carretera de circunvalación.El conductor lo había visto cerca del borde de las vías y tocó la bocina para advertirle de la proximidad del tren.
El conductor del servicio local Léman Express alertó a los servicios de emergencia alrededor de las 8 de la tarde del miércoles.A pesar de sus mejores esfuerzos, los médicos de emergencia no pudieron salvar la vida de la víctima, que en el momento del suceso llevaba la acreditación para el festival de animación.Se ha abierto una investigación policial para determinar con mayor precisión la causa exacta de la muerte de De la Rosa. El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy confirmó la "trágica" muerte del creador y se espera que el director del festival, Marcel Jean, ofrezca sus condolencias durante la ceremonia de clausura del sábado.De la Rosa estaba presente en el Festival de Annecy con su último proyecto original, Ash Raider World.
Nacido y criado en México, se formó profesionalmente en Vancouver, Canadá. Entre sus trabajos destacan Spider-Man: Across the Spider-Verse y My Little Pony: The Movie.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.