USHUAIA.— Con la llegada de las bajas temperaturas y el aumento del uso de sistemas de calefacción, desde la Dirección Municipal de Defensa Civil recordaron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. El organismo recomendó realizar controles periódicos de los artefactos, mantener las ventilaciones obligatorias y prestar atención a síntomas que pueden anticipar situaciones de riesgo dentro de los hogares.