El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, anunció este jueves que el Gobierno obligará por ley a los operadores de telecomunicaciones a mantener la cobertura móvil durante un mínimo de cuatro horas en caso de caída del suministro eléctrico para el 75% de la población. La medida estará integrada en el Real Decreto de Seguridad y Resiliencia de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, que el Ejecutivo prevé aprobar antes de que concluya el año.Seguir leyendo