Intensifican limpieza de pluviales

USHUAIA.— La Municipalidad de Ushuaia avanza con trabajos de limpieza y desobstrucción de cámaras, cañerías y bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y preservar la capacidad de drenaje luego de las fuertes precipitaciones registradas la semana pasada.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.