Colectivo fuera de control en el skatepark: dos pacientes ingresaron a terapia intensiva y otro evoluciona favorablemente

MAR DEL PLATA.— A casi 24 horas de la tragedia que se registró este lunes en el skatepark de Mar del Plata, donde un colectivo fuera de control arrolló a las personas que aguardaban en la dársena el arribo de las unidades, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizaron el estado de salud de las personas que resultaron heridas.
Información de 0223 (Mar del Plata). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.