MAR DEL PLATA.— Los seis heridos del siniestro vial frente al Skatepark continúan internados en el Hospital Interzonal General de Agudos, con dos de ellos en terapia intensiva y los demás en evolución favorable. Así se desprende de la actualización del nuevo parte médico comunicado desde el Ministerio de Salud de la provincia a través del cual se supo […]