Tres heridos del siniestro en la costa siguen en terapia intensiva

MAR DEL PLATA.— Los seis heridos del siniestro vial frente al Skatepark continúan internados en el Hospital Interzonal General de Agudos, con dos de ellos en terapia intensiva y los demás en evolución favorable. Así se desprende de la actualización del nuevo parte médico comunicado desde el Ministerio de Salud de la provincia a través del cual se supo […]
Información de La Capital de Mar del Plata. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.