Victoria y Cristina Iglesias recuerdan a su "trillizo" el día en que habría cumplido 23 años

Victoria y Cristina Iglesias han vuelto a recordar públicamente a su primo Niccolo con motivo de la fecha en la que habría celebrado su 23º cumpleaños. Las gemelas, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, compartieron varias fotografías inéditas junto al joven y le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales, evidenciando el estrecho vínculo que mantuvieron desde la infancia.Seguir leyendo...
Información de La Vanguardia. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.