Hombres armados matan a más de 20 personas en un hospital del centro de Nigeria

Nueva matanza en el centro de Nigeria. Un grupo de bandidos armados asesinó a 22 personas luego de atacar de madrugada el pueblo de Kawel, en estado de Plateau, y asaltar el centro médico de la localidad.
La policía y las fuerzas de seguridad nigerianas, que se enfrentaron a los asaltantes, confirmaron que varios trabajadores sanitarios y pacientes fueron asesinados.Seguir leyendo...
Información de La Vanguardia. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.