Ana García Obregón no podía olvidar que el 23 de junio su hijo Aless, fallecido en 2020, habría cumplido 34 años. Por ello, ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje de duelo y de nostalgia, junto a la foto de una tarta que ha hecho en su honor.

"Hoy hace 34 años del día más feliz de mi vida. Se duplicó mi corazón para crear el tuyo.

Derramé mi sangre para formar tu cuerpo. Te entregué mi alma para que naciera la tuya"."Con tu partida, me dejaste con la mitad del corazón.

Desangrándome. Con el alma vacía sobreviviendo por tu hijita (Ana Sandra)", ha añadido.

"Pero yo no me doy pena. Me das pena tú, mi gladiador, porque amando la vida con locura te fuiste con 27 años por un p... cáncer".Asimismo de incluir un vídeo con imágenes de su hijo, Ana hace un último ruego.

"Esta noche soplaré las velas con Anita recordando cada segundo de los 27 cumpleaños que tuve la inmensa suerte de compartir contigo. Aless, te quiero más que a mi vida y te seguiré queriendo hasta el final de mis horas.

Abrázame esta noche, amor de mi vida, por favor. Lo necesito".El 20 de marzo de 2023 nacía la pequeña Anita, su nieta.

"Si no fuera por ella yo no estaría aquí. Me ha dado la vida.

Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo".