El delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto, ha celebrado las disculpas que el portero del Sabadell ha pedido al club y a la afición luego de incitar a insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque ha considerado que debería excusarse también con el jefe del Ejecutivo. En un mensaje en X, Prieto sostiene que “hay líneas que no se deberían traspasar nunca” y que “por respeto a la entidad deportiva que representa, el Centre d´Sports Sabadell Futbol Club, club plural y diverso, las disculpas del jugador también deberían dirigirse al presidente del Gobierno de España”.Seguir leyendo