El Sabadell pide disculpas tras los cánticos contra Pedro Sánchez de su portero en la fiesta del ascenso: "Somos un club de todos"

El CE Sabadell ha emitido un comunicado después de la polémica generada por los cánticos con insultos contra Pedro Sánchez iniciados por su portero, Diego Fuoli, en la fiesta por el ascenso del club vallesano a segunda división."El CE Sabadell lamenta y rechaza los hechos ocurridos durante la celebración institucional del ascenso en el balcón del Ayuntamiento de Sabadell", comienza el comunicado."Durante el acto se produjeron expresiones dirigidas contra el presidente del Gobierno de España, impropias de un acto institucional, que no representan los valores ni el espíritu de la entidad", prosigue."El Sabadell es un club deportivo, plural y abierto, parte de una ciudad diversa e integradora. Somos un club de todos.
Aficionados, socios, trabajadores y colaboradores de sensibilidades muy diversas", dicen."Una celebración que debía servir para compartir la alegría de un éxito colectivo no debería haberse visto acompañado de manifestaciones de esta naturaleza", añaden. "La euforia del momento no puede hacernos perder de vista los principios de respeto y convivencia que deben presidir cualquier acto público, y muy especialmente un acto de carácter institucional", dice el Sabadell.El propio Diego Fuoli también se había disculpado antes.
El portero escribió en redes sociales sus "disculpas" por dejarse llevar en "la euforia del momento".
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.