MasterChef 24/7: ¿Quién fue el eliminado del 21 de junio?

A poco más de un mes del inicio de MasterChef 24/7, los domingos de eliminación tienen cada vez mayor complejidad. Los chefs ya no se conforman con el mínimo, por eso, por sexta ocasión un participante fue eliminado en el marco del Día del Padre.
Cada semana la exigencia sube de nivel en MasterChef. Ya que los cocineros tienen clases y retos diarios, no hay margen para el error; por esa razón, tener un delantal negro no es algo sencillo.
En esta ocasión, fueron nueve los participantes que llegaron al domingo de eliminación portando esta prenda: Antrax, Carmen, Claudia, Daniela, Julio, Lancer, Luis, Michelle y Pablo. Descubre quién fue el sexto eliminado de la competencia.
Para celebrar el Día del Padre, los participantes iniciaron con un reto por equipos donde los capitanes fueron exparticipantes de MasterChef acompañados de sus hijos y padre. Paco Chacón y su hija Polet guiaron al equipo azul, formado por Julio, Carmen y Michelle; Rey Grupero y su hijo Enzo, fueron capitanes del equipo rojo, formado por Claudia, Lancer y Antrax, mientras que Ismael Shu y su papá Enrique Shu guiaron al equipo amarillo, formado por Daniela, Luis y Pablo.
Para demostrar sus habilidades, cada equipo debía preparar un clásico de la cocina mexicana: cazuelas dignas de una taquiza, acompañadas de guarniciones. La recompensa para los ganadores sería enfrentar el reto al límite para intentar salvarse.
Esta vez los encargados de calificar serían los jueces y los maestros de MasterChef, quienes determinaron que el equipo amarillo fuera el ganador con su cerdo en adobo de morita, acompañado de frijoles refritos con chorizo y salsa picante.
Información de Excélsior (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.