Un argentino en Jordania palpita el partido de la Selección: "Nos piden que les tengamos piedad, ellos se juegan el honor"

José Comalini (35) vive en Amán, capital jordana a la que define como "un paraíso".Futbolero, dice que se encontró con "un pueblo entusiasmado por llegar a su primer Mundial, pero sabiendo sus limitaciones".Cómo es la vida de uno de los pocos argentinos que vive en ese país asiático.
Información de Clarín — Lo último. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.