Sant Adrià de Besòs celebra su pleno de manera virtual para evitar altercados

El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) celebrará su próximo pleno ordinario, previsto para el lunes, de manera virtual. La decisión del Ejecutivo municipal busca evitar altercados con las familias que están siendo desalojadas de inmuebles ocupados en el barrio de La Mina.
Una portavoz del Consistorio asegura que la norma prevé que se puedan celebrar sesiones de manera virtual, y que ya se hizo durante la pandemia, aunque desconoce si existen precedentes por cuestiones de seguridad. Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.