Después de meses de enfrentamiento interno, Movimiento Sumar, el partido creado por la vicepresidenta Yolanda Díaz en 2023, ha acordado la propuesta de dirección para afrontar su tercera Asamblea, que se celebrará el próximo 11 de julio con un llamamiento claro a la unidad. Según ha anunciado el partido este viernes, la portavoz parlamentaria del grupo, Verónica Barbero, y la secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, presentarán una lista conjunta para coordinar la organización en el próximo período, que debe participar en el proceso para concretar una nueva coalición electoral de cara a las generales previstas el próximo año.

Seguir leyendo