Luis de la Fuente lanza un aviso antes de enfrentarse a Uruguay en el Mundial: "Necesitaremos nuestra mejor versión"

Luis de la Fuente, seleccionador de España, ha comparecido en la previa del tercer partido de grupos ante Uruguay, que se disputará esta próxima madrugada del 26 al 27 de junio a partir de las 02:00 horas, y ha asegurado que su equipo deberá dar la "mejor versión" para certificar el primer puesto y el pase a los dieciseisavos de final del Mundial 2026. "Necesitamos dar nuestra mejor versión, cada vez los rivales son más difíciles.
Hay que mejorar porque Uruguay nos va a exigir más. Para ganar a Uruguay necesitamos mejorar.
Tienen jugadores muy importantes jugando en grandes ligas. Van a ser un partido difícil y un rival difícil", apuntó el técnico luego de su llegada a Guadalajara, México, ciudad donde cerrará la fase de grupos.
Por otro lado, el riojano dio pistas sobre el once que sacará ante el combinado de Marcelo Bielsa: "La actuación del otro día (contra Arabia) no invita a hacer cambios, pero estoy muy contento con lo que hicieron los que salieron y con lo que veo en los entrenamientos. Cualquiera que salga lo hará bien.
Daremos un último repaso, pero yo ya sé quién va a jugar".Por último, De la Fuente insistió en que se ven favoritos porque confían en sus "posibilidades", "con el máximo respeto a todos los rivales". "Él único partido importante es el de Uruguay.
Nosotros pensamos en ganar, nada más, se especulaba con jugar contra Argentina. No creo en eso, para llegar a la final hay que jugar contra los grandes equipos.
Nosotros solo pensamos en sacar nuestros partidos adelante. En el fútbol, y en mi vida, solo sé jugar, y vivir, para ganar y ganar, y ser mejor.
Se crece muy bien ganando", concluyó. Con cuatro puntos, la Roja lidera el Grupo H, seguida de Uruguay y Cabo Verde, ambas con dos, y de Arabia Saudí, con uno.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.