Regatas venció a Quilmes y se quedó con el Torneo Apertura

QUILMES.— Las chicas fantasmas lograron tres títulos. Quilmes y San Martín también festejaron en la primera parte del año.
Información de El Litoral (Corrientes). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.