Iba por la calle, le mostraron un arma, y los denunció a la Policía

SANTA ROSA.— Un joven denunció ante los efectivos policiales que dos individuos lo amenazaron con un arma de fuego mientras circulaban en un auto. La Policía hizo allanamientos, notificó a los dos presuntos autores de la amenaza y halló elementos de interés para la causa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, un muchacho de 18 años expresó que días atrás fue perseguido y amenazado por dos hombres de 23 y 21 años que circulaban a bordo de un auto y le mostraron un arma de fuego."Previa comunicación con la Fiscalía de turno, el personal de la Comisaría Departamental de Toay llevó a cabo ayer diversas diligencias judiciales ordenadas por la Justicia: durante los allanamientos, realizados en conjunto con los efectivos del Grupo Especial Policial (GEP), en dos viviendas, secuestramos municiones calibre .22, piezas de armas y otros elementos probatorios de interés como así también en uno de las casas hallamos una moto con pedido de secuestro vigente robada el mes pasado en Santa Rosa por lo que fue secuestrada y recuperada por la Policía", indicaron. A su vez, los policías secuestraron un auto vinculado a la investigación sobre el cual realizaron diligencias judiciales.
"Las actuaciones continuaron con la identificación y notificación de los dos imputados quienes quedaron a disposición de la Justicia, la causa continúa en etapa de investigación y recolección de elementos de pruebas", completaron.
Información de La Arena (La Pampa). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.