Lara propone Ley de Revaloración Salarial y Jubilatoria para la Policía

Por el Bicentenario de la Policía, el vicepresidente Edmand Lara anunció la presentación de un proyecto de Ley de Revalorización Salarial Integral, Reconocimiento Académico y Dignificación Laboral y Jubilatoria, en favor de los efectivos del verde olivo. Lara, quien fue policía, indicó que "es una de las profesiones más ingratas que hay", porque el sueldo no es de los mejores y hay "que buscarse la vida" cuando se les cambia de destino.
Indicó que el proyecto de ley será presentado mediante la diputada Patricia Patiño.
Información de Los Tiempos (Bolivia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.