Tensión en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó y debió ser asistida por médicos

SANTA FE.— Un momento de tensión se vivió este miércoles en Gran Hermano: Generación Dorada cuando sonó el teléfono dorado y varios participantes corrieron para atenderlo. En medio de esa situación, Yanina Zilli perdió el equilibrio, se resbaló con los tacos y cayó al piso.
La participante sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que generó preocupación inmediata dentro de la casa. Sus compañeros se acercaron rápidamente para asistirla y ayudarla a reincorporarse, mientras ella se tomaba la frente, en la zona donde se había lastimado.
Las imágenes del momento mostraron que Ema y Hanssen también venían corriendo y forcejeando por llegar primero al teléfono. En medio de esa disputa, Zilli quedó atrás y no logró mantenerse en pie, por lo que terminó protagonizando una dura caída.
Ya sentada en un pequeño banco, mientras recibía la atención y el cuidado de los otros concursantes, la exvedette expresó: “Me siento mal”. La frase aumentó la preocupación entre sus compañeros y también entre quienes seguían la transmisión.
Según comunicó Santiago del Moro, los médicos la atendieron en el confesionario y le realizaron los chequeos correspondientes. Aunque el golpe generó alarma, todo indicaría que se trató solo de un susto.
Información de El Litoral (Santa Fe). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.