Presidente de YPFB presenta a nuevos funcionarios jerárquicos

En el marco de su restructuración, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó a su nuevo plantel de gerentes de empresas subsidiarias y ejecutivos corporativos con los cuales busca llevar adelante la nueva etapa de la estatal. “Vamos a continuar realizando los cambios correspondientes para contar con gente idónea, comprometida con la patria y poder llevar adelante a Yacimientos al rol que debe cumplir”, destacó el ministro de Hidrocarburos, Marcelo Blanco.
Información de Los Tiempos (Bolivia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.