Apareció la mujer que era buscada en Garupá desde el lunes

POSADAS.— La familia de Gladis Beatriz Amarilla comunicó que la señora fue encontrada sana en la jornada de este martes. “Estaba asustada y con hipotermia” comentó su hijo a los medios de comunicación cuando confirmó su aparición. La mujer es del barrio Ñu Porá y según se había informado se ausentó el lunes de su domicilio en la zona de Las Rosas, entre Los Pinos y Los Yerbales.Ante la preocupación por su situación, sus familiares difundieron una placa con imágenes de Gladis y un número de contacto para recibir cualquier dato que ayude a ubicarla.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.