La Asamblea General de la OEA se realizará en Panamá como parte de una Semana de Alto Nivel que incluye una serie de reuniones multilaterales y actividades diplomáticas vinculadas al Bicentenario del Congreso Anfictiónico. La agenda inició este domingo con la 31.ª Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe, presidida por el canciller Javier Martínez-Acha.

Este lunes se conmemorará el Bicentenario del Congreso Anfictiónico con un acto en la Cancillería y la presencia de jefes de Estado y representantes regionales, seguido en la tarde por la apertura de la Asamblea General de la OEA en Atlapa.