Dimite el primer ministro británico, Keir Starmer
El laborista Keir Starmer ha anunciado este lunes su dimisión como primer ministro del Reino Unido, y la convocatoria de elecciones primarias para que el Partido Laborista busque un sucesor. El favorito de las bases del Partido Laborista es el ya exalcalde de Mánchester Andy Burnham, y todo hace pensar que será él quien ocupe la jefatura de Gobierno en sustitución de Starmer.
Burnham logró imponerse el pasado jueves a la ultraderecha de Nigel Farage en las elecciones de la circunscripción de Makerfield, lo que le permitió lograr un escaño de diputado y estaba ya en condiciones de activar un proceso de primarias en su partido.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.