Una mujer resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en Garupá

POSADAS.— Una mujer de 34 años resultó lesionada este lunes luego de protagonizar un vuelco con su vehículo sobre la colectora del Acceso Sur, en el ingreso a la capital provincial. El siniestro vial se registró cerca de las 15:40 horas, sobre la colectora Virgen del Carmen y la calle Los Yerbales, justamente frente al barrio La Ripiera, en el carril que conecta el sentido Garupá-Posadas.
Por causas que la Policía de Misiones intenta determinar, la conductora perdió el control de su automóvil Chery Tiggo 2, provocando que este despistara y terminara volcado por completo sobre su techo. Luego de el alerta al sistema de emergencias, los efectivos de la División Bomberos de Garupá se trasladaron rápidamente al lugar del hecho.
Al arribar, constataron que la víctima ya estaba recibiendo asistencia por parte del personal de la Comisaría Décima, agentes de Seguridad Vial y Turismo, junto con equipos de salud pública. Posteriormente, la conductora fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Madariaga para recibir atención médica especializada debido a las lesiones sufridas.
En el sector del accidente se montó un operativo preventivo de tránsito para facilitar las tareas de los peritos científicos.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.