Así quedaron las tablas del Mundial 2026: los 32 clasificados y cómo terminó cada grupo

SANTA FE.— La fase de grupos del Mundial 2026 llegó a su fin y ya quedaron definidos los 32 seleccionados que seguirán en carrera por el título. Con el nuevo formato de 48 equipos, avanzaron a los 16avos de final los dos mejores de cada zona y los ocho mejores terceros.
La Selección Argentina fue una de las grandes protagonistas de la primera ronda. El equipo de Lionel Scaloni ganó sus tres partidos, terminó líder del Grupo J con puntaje ideal y se instaló entre los principales candidatos al título.
Así finalizaron las posiciones Las selecciones eliminadas Entre las sorpresas de la primera ronda aparecen las eliminaciones de Uruguay, Irán, Escocia y Corea del Sur , que no lograron ubicarse entre los mejores terceros. También finalizaron su participación los últimos de cada grupo: República Checa, Qatar, Haití, Turquía, Curazao , Túnez, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Irak, Jordania, Uzbekistán y Panamá.
Información de El Litoral (Santa Fe). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.