Un operario falleció mientras trabajaba en una obra de Angaco

SAN JUAN.— Un trágico accidente laboral sucedió este sábado por la noche en el departamento Angaco, donde un operario que trabajaba para una empresa contratista de Naturgy murió luego de ser atropellado por un camión mientras realizaba tareas en la vía pública. El hecho se registró alrededor de las 21 sobre calle Belgrano, entre Velázquez y 21 de Febrero.
De acuerdo con la información preliminar, el trabajador se encontraba desempeñando labores junto a otros operarios cuando fue embestido por un vehículo de gran porte. Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar.
Luego de el siniestro, se desplegó un operativo encabezado por efectivos de la Comisaría 20°, personal de Policía Científica y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, que realizaron las primeras pericias para determinar cómo tuvo lugar el accidente y establecer eventuales responsabilidades. Según las primeras averiguaciones, la zona donde trabajaban los operarios estaba delimitada con conos de señalización al momento del hecho, un aspecto que será analizado por los investigadores como parte de la reconstrucción de la mecánica del accidente.
Información de Diario de Cuyo (San Juan). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.