Más de 40 familias de Puerto San Julián recibieron sus títulos de propiedad

PUERTO SAN JULIÁN.— El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, concretó la entrega de títulos de propiedad a más de 40 familias de Puerto San Julián. La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal y fue encabezada por el presidente del IDUV, Marcelo De La Torre, junto al intendente local Daniel José Gardonio y autoridades municipales.
Las familias beneficiarias accedieron a su título de propiedad luego de 15 años de espera. El proceso fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Escrituraciones del IDUV y la escribana a cargo, María de Los Milagros Manucci.
La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la localidad. Desde el Ejecutivo Provincial destacaron que “esta entrega forma parte del acompañamiento permanente del gobernador Claudio Vidal para regularizar la situación dominial de vecinos y vecinas de toda la provincia”.
En ese sentido, indicaron: “Busca saldar una deuda histórica con adjudicatarios de toda la provincia, garantizando el derecho a la vivienda y brindando mayor seguridad jurídica para el presente y el futuro de cada familia santacruceña”.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.