Uruguay es una mezcla de furia y desazón. Este viernes, por el último partido del Grupo H de la Copa del Mundo, cayó por la cuenta mínima ante España, un resultado que sentenció su eliminación de la Copa del Mundo 2026, en una de las peores participaciones mundialistas de los charrúas en el último tiempo.

Al mismo tiempo en que los futbolistas, algunos llorando, se retiraban a camarines, Marcelo Bielsa se tuvo que dirigir a un costado de la cancha para recibir las preguntas de la prensa. El Loco, aún molesto por lo que sucedió, estaba impaciente y al notar la demora para que comenzaran las preguntas, gritó: “¡Dale de una vez!“.

Al parecer, su mala actitud tuvo resultados, ya que de inmediato le formularon las preguntas, las que respondió de manera corta y todo duró menos de un minuto. MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL.⚽ #ESPNMundial📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/x8276BrR1a— SportsCenter (@SC_ESPN) June 27, 2026