Venezolana en Paraná relató la angustia por la tragedia en su país, aunque afirmó que "cada sobreviviente es una alegría"
PARANÁ.— Venezolana radicada en Paraná contó cómo vivió la tragedia en su país. Sus familiares estuvieron incomunicados y pidió reforzar la prevención ante desastres.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.