SAN ISIDRO.— El periodista de LAM (América), Ángel de Brito, confirmó en su programa el fallecimiento de la periodista. “Nos dejó a todos shockeados”, afirmó de Brito y precisó que el deceso de la conductora tuvo lugar “en el acto” al ser arrollada por el tren. “Nos quedamos mudos cuando escuchamos la noticia”, concluyó el presentador. Ernestina Pais murió este viernes a los 54 años.

Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que manejaba un auto cuando cruzó un paso a nivel y fue atropellada por un tren en San Isidro.Pais conducía el vehículo modelo Honda Civic negro cuando cruzó el paso a nivel ubicado en las calles Sáenz Peña y El Cano, correspondiente al su ramal Tren de la Costa del tren Mitre, con la barrera baja. El impacto fue del lado del conductor.

Fue la única que falleció en el siniestro.