El conmovedor testimonio de un hombre que logró salir del consumo: "No tenía ganas de vivir, pero hoy recuperé mi vida"
ESPERANZA.— En el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, un hombre contó cómo superó las adicciones y dejó un mensaje de esperanza: "Sí se puede salir".
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.