Casa Lázaro reclamó más políticas públicas contra las adicciones: "Hay que actuar"
PARANÁ.— Casa Lázaro renovó su compromiso en la lucha contra las adicciones y pidió fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado, las instituciones y la comunidad.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.