Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: "Esto es un parto de nalgas"

"Hay que parir", expresó el DT argentino, luego de el empate contra Australia que lo deja en carrera para entrar como mejor tercero.Confía en que pasará de ronda pero insistió en que están haciendo un torneo por encima de las posibilidades."Con dos jugadores, Turquía vale todo lo que vale el plantel de Paraguay...", remarcó.
Información de Clarín — Lo último. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.