La polémica en el gol de Alemania frente a Ecuador: ¿hubo jugada peligrosa?

El primer gol de Alemania frente a Ecuador, por la tercera fecha del Grupo E, estuvo marcado por una polémica. Antes de la definición de Leroy Sané para el 1-0, los futbolistas ecuatorianos reclamaron una infracción de Aleksandar Pavlović sobre Pedro Vite.
La árbitra Tori Penso no fue llamada por el VAR a para revisar la acción.La jugada se inició luego de un saque lateral que encontró desacomodada a la defensa ecuatoriana. La pelota le quedó a Sané, que definió junto al palo para abrir el marcador.
De inmediato, los jugadores de la Tri y el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece protestaron por una supuesta falta en el origen de la acción.LA POLÉMICA QUE RECLAMÓ TODO ECUADOR EN EL GOL DE ALEMANIA: ¿Había falta de Pavolvic sobre Vite? 🤔 pic.twitter.com/pYiTjt2k5s— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2026El principal cuestionamiento apuntó a una disputa aérea entre Pavlović y Vite. Desde el banco ecuatoriano consideraron que el mediocampista alemán levantó la pierna de manera peligrosa e impactó sobre la cabeza del futbolista antes de que continuara la jugada que derivó en el gol.
Luego de unos segundos de revisión, el VAR confirmó la decisión de convalidar el tanto y el partido se reanudó con el 1-0 para Alemania.Noticia en desarrollo.
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.