El Monsigate de la fachósfera

Cuando Monsiváis afirma que la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía (y cuya frase de batalla es “¡Ánimo, Montanan!”), es un poco injusto. No porque la derecha no sea hipócrita porque lo es, sino porque también es inocente.
Por eso el señor Cázarez alega que no encuentra el caset de la supuesta entrevista que desató el Monsigate (mejor hubiera cantado aquello de pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás), pero que no tenía ninguna mala intención al sacarla de su sarcófago. Luego el señor ChafyKely Ortiz asegura que su medio no tenía ninguna mala intención al publicar un texto que, por supuesto, nunca se imaginó que serviría para que el Tío Pinchi y sus sobrinos chapalearan en su homofobia de manual de machines tóxicos y de masculinidades guangas.No hay por qué malvibrarse, pero qué raro que quienes publicaron el texto no le exigieran al colaborador las pruebas que respaldan esos dichos que no checan en tiempo ni espacio.
Asimismo, no suena lógico que el autor de Días de guardar, con su campo intelectual, cultural y lírico, hable como si fuera Vicente Fox. Ese Chente que acaba de declarar desde su precariedad discursiva (ortográficamente escribe cajón con G) que la presidenta Sheinbaum es comunista y no científica. #NoMaMarxComo quiera que sea, yo sí creo que no había ninguna estrategia ni ningún compló en el Monsigate de la fachósfera, sino que más bien se les chispoteó, aunque parezca más pringoso y marrano que el estante reflectante del Monumento a Lincoln que por 14 millones de morlaco, Donald Trump convirtió en algo todavía más infeccioso que las manos de su secretario de Guerra, Peter Hegseth, que tiene 10 años sin echarle agüita y jabón.
Si te saluda, te da peste bubónica. Curioso que en lugar de mandar a Salubridad, Trumpzilla mandó a la Guardia Nacional.
A lo mejor ahí quiere poner el nuevo laboratorio del doctor Menguele.Asíhay que creerle a los negacionistas y admirar a quienes defienden al señor Cazárez y que casi lo comparan con Fernando Benítez (no se rían), ya que si de veras esta entrevista donde Monsi se pone peor que Alazraki contra AMLO no fuera producto involuntariamente delirante, la Opo la hubiera usado desde antes del 2018, ¿no?Y claro, hay gente malvada que dice que si ese inocente libelo nunca fue modificado, ¿por qué no causó ningún pancho cuando fue publicado por primera vez? Mañana sacarán una entrevista de Ferriz con Monsi, donde habla pestes del Pato Merlín por que se siente muy me canso ganso.
Información de Milenio (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.