Gustavo Sáenz enciende interna salteña con guiño a un tercer mandato bajo un sugestivo silencio libertario

CONSTITUCIÓN.— "La Constitución me habilita un tercer mandato", lanzó el gobernador salteño y avivó los interrogantes sobre el futuro electoral para 2027. Un concejal libertario se expresó a favor de una hipotética candidatura del actual mandatario.
La reacción del exgobernador Juan Manuel Urtubey.
Información de Ámbito Financiero. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.