El Papa León XIV bendice a la Policía Boliviana y reconoce su labor por la paz

El papa León XIV expresó hoy su saludo, reconocimiento y bendición apostólica a la Policía Boliviana con motivo de la conmemoración de los 200 años de creación de la institución del orden, destacando su labor en favor de la seguridad, la paz social y el bien común del país. El mensaje, publicado en las redes sociales de la Policía Boliviana, fue transmitido a través de la Secretaría de Estado del Vaticano, mediante una comunicación oficial suscrita por el cardenal Pietro Parolin y remitida por la Nunciatura Apostólica en Bolivia al Ordinariato Militar.
Información de Los Tiempos (Bolivia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.