La Gobernación de Cochabamba a través del Programa de Gestión de la Biodiversidad y en coordinación con la Policía Forestal y de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), rescató, ayer, a dos cóndores andinos (Vultur gryphus) en el municipio de Toro Toro, sector del departamento de Potosí, según un reporte de prensa.