Gobernación y Pofoma rescatan dos cóndores intoxicados en Toro Toro

La Gobernación de Cochabamba a través del Programa de Gestión de la Biodiversidad y en coordinación con la Policía Forestal y de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), rescató, ayer, a dos cóndores andinos (Vultur gryphus) en el municipio de Toro Toro, sector del departamento de Potosí, según un reporte de prensa.
Información de Los Tiempos (Bolivia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.