La circulación de trenes en la R4 de Rodalies entre Sabadell Sud y Barberà del Vallès (Barcelona) ha quedado interrumpida a petición de los Bombers de la Generalitat por la presencia de un coche que ha caído a las vías por un terraplen.El accidente ha ocurrido en la calle Moragas i Barret de Sabadell y el aviso ha sido a las 9.43 horas de este miércoles, informa el cuerpo en un apunte en las redes sociales.De los cuatro ocupantes del vehículo, tres han salido de las vías por su propio pie y el último ha sido acompañado hasta la estación, situada a unos 300 metros, para que sea atendido por los servicios médicos.Los Bombers están trabajando en el accidente con cinco dotaciones y Protección Civil ha activado la prealerta del plan Ferrocat.El cuerpo ha explicado que el tren que circulaba por la vía afectada ha podido frenar a tiempo y no ha impactado con el coche, y que no hay heridos entre los pasajeros.