Residencias médicas: Se tomaron los exámenes

USHUAIA.— La provincia concretó los concursos para el ingreso para las residencias médicas y de salud mental. Aunque se habían inscripto 29 aspirantes, finalmente participaron 12 profesionales para cubrir 22 cargos disponibles en hospitales y centros de salud de Tierra del Fuego.
Las autoridades sanitarias confían en que la instancia de readjudicación prevista para agosto permita ampliar la cobertura de vacantes.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.