USHUAIA.— La provincia concretó los concursos para el ingreso para las residencias médicas y de salud mental. Aunque se habían inscripto 29 aspirantes, finalmente participaron 12 profesionales para cubrir 22 cargos disponibles en hospitales y centros de salud de Tierra del Fuego.

Las autoridades sanitarias confían en que la instancia de readjudicación prevista para agosto permita ampliar la cobertura de vacantes.